JalpaNotas Relevantes

Se Entrega Material Para Mejoramiento De Vivienda A 68 Beneficiarios En Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT) a cargo de la Dra. María Guadalupe López Marchán, en coordinación con el Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, hicieron la entrega la tarde de hoy 29 de junio, de apoyos de vivienda a 68 Beneficiarios en el Municipio de Jalpa.

La dependencia estatal hizo la entrega formal en las Instalaciones de la Presidencia Municipal de Jalpa, de 35 paquetes de 10 bultos de cemento cada uno, 28 cubetas de pintura de 19 litros, y 5 tinacos de 1,100 litros cada uno, sin costo alguno, beneficiando a 68 familias Jalpenses.

El Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, en su mensaje dio la bienvenida a la Dra. María Guadalupe López Marchan en su gira por Jalpa, donde dejó claro que el Gobierno Municipal de Jalpa en coordinación con el Gobierno del Estado, trabajará hasta el último día para beneficiar a las familias Jalpenses, y sobre todo a familias con alta vulnerabilidad para poder aportar a su correcto desarrollo.

Para terminar el evento hicieron la entrega simbólica de varios paquetes de vivienda; en el evento estuvieron presentes el Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez y su acompañante Cristina Flores; la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), la Dra. María Guadalupe López Marchan; el Subsecretario de Vivienda, el Arq. José Antonio Ramírez Flores; y la Síndico Municipal, la Lic. Erika del Carmen Ornelas González.