Notas RelevantesRegiónTabasco

Trabaja Tabasco En Proyectos Estratégicos Para Detonar El Turismo

Tabasco, Zacatecas. – Con la finalidad de poder lograr un impacto turístico en la entidad, el gobierno municipal continúa trabajando en la realización de proyectos estratégicos que ayudarán a ser un Tabasco más interesante paras los visitantes.
En entrevista con la directora de turismo municipal, Roxana Huerta Muñoz, dijo que se están realizado acciones de capacitación y orientación turística para incrementar la presencia de visitantes en el municipio, además de que se tiene contemplado actualmente “crear” atracciones turísticas más impactantes en ciertos lugares, ejemplo la presa del Chique y el cristo de la Paz, que sin duda serán “lugares” detonantes de lo turístico y lo económico.

Además informó se trabaja en una capacitación en materia de certificación de calidad, para ello se tiene contemplado realizar recorridos turísticos, visitando diferentes atractivos de este municipio, cabe aclarar que todo esto se está trabajando en conjunto con autoridades estatales.
Finalmente se espera que todo esto que se está trabajando, tenga un impacto muy bueno para la sociedad tabasquense ya que esto atraerá turistas y dejará un impacto económico en los comercios locales.