JuchipilaNotas Relevantes

Moderno Y Funcional El Nuevo Edificio Del Agua Potable En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – El alcalde Rafael Jiménez Núñez dio el banderazo de arranque de obra de la construcción de las oficinas de SOAPAJ (Sistema Operador Del Agua Potable Y Alcantarillado De Juchipila), esto para poder contar con unas oficinas adecuadas y poder brindar un mejor servicio y una atención de calidad a todos los usuarios, el inmueble será moderno y funcional.
En un evento para dar arranque a la construcción de las oficinas del Sistema Operador Del Agua Potable de Juchipila , el presidente municipal Jiménez Núñez en compañía de la Directora del mismo Alejandra Díaz, la Síndico municipal Yolanda Luna y personal del ayuntamiento, llevaron a cabo el banderazo de inicio de esta obra.

Dicho proyecto será construido en la Calle Mixtón, a un costado de la Presidencia Municipal, el 1er. edil Jiménez Núñez manifestó “ Es muy grato poder dar inicio con este proyecto que será de gran importancia para todo la población en general, cabe aclarar que en estos momentos se está rentando un local donde se encuentran las oficinas de (SOAPAJ) debido a que no se cuenta con un espacio para la operación de este departamento, pero gracias a la gran administración del Sistema Operador Del Agua Potable y Alcantarillado De Juchipila, en conjunto con gobierno municipal, es que se pudo realizar la construcción en su primera etapa de este departamento, en un terreno de 165 metros cuadrados, hay que destacar que Gobierno Municipal donó el terreno y el sistema municipal de agua potable ahorró lo suficiente para poder lograr la construcción, todo esto con una inversión de 1millon 140 mil pesos”.

El alcalde precisó que esta obra fue Aprobada por un consejo del mismo sistema, donde interviene la CONAGUA, la SAMA, un grupo de ciudadanos y un representante del gobierno municipal, donde por unanimidad se aprobó este proyecto, que pronto será una realidad.