NochistlánNotas Relevantes

Clausuran Curso-Taller De Instrumentos De Cuerda En La UAEM

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Llevaron a buen término el curso de instrumentos de cuerdas para la banda sinfónica del municipio, con el cual se capacitó y se impartieron nuevas herramientas para estos jóvenes.
La banda sinfónica del instituto municipal de cultura llevó a cabo la capacitación del curso taller de instrumentos de cuerda, a cargo del maestro Eduardo Humberto Robles Casolco, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil De La Universidad Autónoma Del Estado De Morelos, En La Ciudad De Cuernavaca.

El presidente municipal Antonio Durán García reconoció el gran esfuerzo de los miembros de la banda sinfónica por seguir desarrollando sus habilidades y representando a Nochistlán de la mejor forma, cabe aclarar que toda esta capacitación se hizo con la finalidad de que estos jóvenes continúen aprendiendo nuevas técnicas y desarrollando mejores habilidades para tocar.
El gobierno municipal aprovechó este evento para también hacer una invitación a todas las personas interesadas en formar parte de la banda sinfónica, las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la casa de la cultura.