JalpaNotas Relevantes

Gobierno Municipal Lanza Recomendaciones Para La Temporada De Lluvias

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de evitar que se generen taponamientos en alcantarillas y que se llegue a presentar algún desastre como inundaciones o grandes encharcamientos, el gobierno municipal emitió recomendaciones para la temporada de lluvias.

El gobierno municipal lanzó algunas recomendaciones que se tienen que seguir para poder evitar que se lleguen a presentar taponamientos de alcantarillas y provocar alguna inundación, es por ello que dentro de las sugerencias esta, no arrojar escombros a ríos y arroyos, barrer tu calle y mantener las coladeras libres de tierra, reducir el uso de basuras de plástico , no arrojar a la calle colillas de cigarro, no viertas grasa, ni sustancias corrosivas al drenaje, no tirar basura en las calles, laderas y barrancas y deposita la basura en contenedores especializados.

Todas esta recomendaciones se hacen con el objetivo de poder evitar que las alcantarillas, bocas de tormenta y drenajes sufran taponamientos y puedan conservarse limpios de la mejor manera para evitar inundaciones.