ApozolNotas Relevantes

Ciudadanía Se Queja Por Mal Estado Glorieta En Apozol

Apozol, Zacatecas. – Sociedad Apozolense y transportistas se quejan de las pésimas condiciones que se encuentra la glorieta del bicentenario, es una obra federal, que esta en la salida sur de la cabecera.
A pesar de ser la primera impresión de los pueblos, al entrar a los diferentes municipios, se puede constatar el descuido en que se encuentran algunas de las glorietas de parte del sur del estado, en especial la de Apozol.

En un reporte ciudadano y derivado de la queja de la sociedad Apozolense por las condiciones tan “deplorables” en las que se encuentra la glorieta del bicentenario, la ciudadanía hace un llamado para un urgente mantenimiento, cabe aclarar que esta glorietas fueron colocadas por el gobierno del estado y se encuentran en los 58 municipios de zacatecas.
La presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada en rueda de prensa dijo que se ha pedido a gobierno del estado y a la secretaria de comunicaciones y trasportes (SCT) que haga algo al respecto, ya que por ser una obra del gobierno federal, el municipio no puede hacer gran cosa, sin embargo a la fecha no se ha tenido respuesta de este, pero se continúa buscando la manera de poder solucionar esta problemática vial, por las condiciones en que se encuentra.