Notas RelevantesTabasco

Se compromete Gil Martínez a cumplir compromisos de campaña

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde electo de Tabasco, Gil Martínez estuvo en la colonia Balconcitos y en el Barrio de San José, ambos de la cabecera municipal, con la finalidad de agradecer el respaldo que le brindaron en el pasado proceso electoral.

“No nos olvidamos de la confianza que nos dieron y de los compromisos que hicimos durante la campaña”, detalló Gil Martínez al inicio de su mensaje.

El presidente municipal electo también precisó que para lograr la transformación en Tabasco se contará con grandes aliados: a nivel estatal con el gobernador David Monreal y el diputado Armando Delgadillo; y a nivel federal con el senador Ricardo Monreal y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cuando vecinas y vecinos de dicho barrio tomaron la palabra, le recordaron sus peticiones: la ampliación y rehabilitación del complejo deportivo; encausar el río Juchipila para evitar daños en casas y terrenos aledaños; así como el mejoramiento del camino que conecta al barrio de San José con el centro de la cabecera municipal, el cual llega hasta la famosa “calle del codo”.

“Es necesario que la sociedad participe en la transformación de nuestro municipio; será una tarea en conjunto con la administración municipal”, concluyó Gil Martínez, a quien lo acompañaron la síndica y un regidor electos.