Otros Municipios

BENEFICIA SAÚL MONREAL A LAS COLONIAS ECOLÓGICA Y MURALISTAS CON OBRAS

  • Trabaja el alcalde, Saúl Monreal en mejorar la imagen urbana con mejores calles y avenidas

 Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de mejorar las calles y avenidas de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró las obras de rehabilitación que se realizaron en la calle Del Fresno, Mateo Gallegos, Buganvilias en la colonia Muralistas y la calle Fauna de la colonia Ecológica.

Con una inversión de 8 millones 210 mil 609 pesos se realizó el proyecto integral de la colonia Muralistas, el cual contempló la reconstrucción de la red de drenaje así como la pavimentación con concreto hidráulico en las calles antes mencionadas.

Monreal Ávila detalló que en el transcurso de un año, el gobierno que encabeza logró darle vida a la zona con obras simbólicas que han mejorado la calidad de vida de los habitantes y de los vecinos que diariamente transitan por estas arterias, las cuales se encontraban en condiciones deplorables, ya que durante años no se les dio mantenimiento.

De igual manera, el primer edil visitó la colonia Ecológica para entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Fauna, en la que se invirtieron 2 millones 7 mil 230 pesos.

En el lugar, el alcalde agradeció a los presentes que acudieron al evento a pesar de la lluvia. Asimismo, refrendó el compromiso que tiene con el municipio de realizar obras de servicios en las colonias y comunidades de El Mineral.