Tabasco

Asiste Gil Martínez a capacitación estatal

Tabasco, Zacatecas.- El alcalde electo en Tabasco, Gil Martínez, asistió a una Capacitación de Autoridades Municipales convocada por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena. Estuvo acompañado por los regidores Felipe Ávalos Romo, Iván Alejandro Zorrilla Hernández, Heydi Paola Orozco Rodríguez y Horacio Solís López.

La finalidad de estos talleres fue capacitar y otorgar las herramientas necesarias a los síndicos, regidores, presidentes municipales y demás autoridades electas que entrarán en funciones el próximo 15 de septiembre, cuando rindan protesta en sus respectivas encomiendas.

Así, Gil Martínez y los regidores electos de Tabasco, recibieron instrucción relacionada con el gobierno municipal, la planeación y las finanzas.

Al respecto de la capacitación, Gil Martínez señaló que la preparación siempre es benéfica para mejorar cualquier actividad que se realice, y más tratándose del servicio público, porque entre mejor capacitados estemos, tendremos la posibilidad de tomar las mejores decisiones en beneficio de los ciudadanos, aseguró.

La maestra Angélica Ivonne Cisneros Luján, fue quien encabezó la reunión en conjunto con la Secretaria de Formación y Capacitación Política, Juana Araceli Hernández Delgado, ambas militantes de Morena.

El invitado especial fue el Gobernador Electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, quien aprovechó para refrendar el compromiso de trabajar de la mano de las autoridades municipales electas para el beneficio de la entidad y de los ciudadanos.

En este sentido, resaltó que es vital aprovechar estos talleres para encabezar un trabajo responsable, ético y eficiente al frente de cada Ayuntamiento Municipal por el bien de las y los zacatecanos.