Tabasco

Confirman Que Llegó El Covid-19 al Área De PC En Tabasco

-El Departamento De Tabasco De Protección Civil Permanecerá Cerrado Hasta Nuevo Aviso

Tabasco, Zacatecas. – El gobierno municipal en coordinación con el área de protección civil y bomberos del municipio tomaron la decisión de cerrar dicho departamento temporalmente porque varios elementos presentaron síntomas de covid-19.

A través de un comunicado oficial por parte del gobierno municipal que preside el alcalde David Saúl Avelar informaron “tentativamente hasta el próximo lunes permanecerá cerrado el departamento de protección civil y bomberos, ya que se cuenta con dos elementos que presentan síntomas leves y dos sospechosos con síntomas leves de covid-19 y por seguridad del personal de esta unidad y de la población, se decidió suspender el servicio para vigilar que no se incrementen los casos en el departamento y controlar el brote”.
En el mismo comunicado se pide a la población en general, que en caso de que se requiera un servicio por favor comunicarse al teléfono de seguridad pública (463 109 17 68) que por el momento ellos estarán dando el apoyo a la ciudadanía.
Para finalizar se pide a todas las personas, respeten los protocolos de salud contra la pandemia, como es el uso de mascarilla, respetar la sana distancia, y tomar las precauciones necesarias para evitar ser contagiado de covid-19.