Jalpa

Carretera Jalpa- Tlaltenango Con Graves de Problemas Derrumbes

Jalpa, Zacatecas. – Debido a las lluvias que se han estado presentando la carretera Jalpa- Tlaltenango comienza a presentar graves problemas por derrumbes.
Las fuertes lluvias de la temporada continúan provocados grandes derrumbes y deslaves en carreteras estatales del sur del estado, es así como la carretera Jalpa Tlaltenango, una de las cuales a resultado con más afectación, pues se han encontrado “piedras” hasta de dos metros de altura, otras muchas pequeñas que podrían causar un accidente automovilístico.

En una entrevista con Armando Medina encargado del mantenimiento de las carreteras estatales, manifestó “es normal que en esta temporada de lluvias se presenten derrumbes y deslaves en las carreteras, sin embargo nos encontramos trabajando arduamente en la recolección de estas, esto con el objetivo de poder evitar que a causa de estos derrumbes se lleguen a presentar algún accidente”.
Para finalizar se hace la invitación a la población en general que viaje por estas y otras carreteras, para que se tomen las precauciones necesarias para poder evitar algún accidente y se maneje respetando todas las normas de vialidad.

Un comentario en «Carretera Jalpa- Tlaltenango Con Graves de Problemas Derrumbes»

  • Buenas tardes desde West Covina, CA. (Los Angeles).
    En el noticiero que veo on You Tube, (https://www.youtube.com/user/jalpaonline)
    No se si sea my Computadora y Television-

    Pero el nivel del volumen del tema/musica que se toca durante todo el noticiero- esta muy alto. A veces no puede entender lo que dicen.
    Tambien, reciente mente bajo el nivel del audio– las voz del licensiado y su assistente.
    Tengo que subir el nivel del audio- a MAX (tele y computadora).
    Ojala pueden hacer un ajuste facil al audio.

    Gracias.

Los comentarios están cerrados.