Tabasco

Continúa Capacitación a Prestadores De Servicios Turísticos En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – El departamento de cultura y turismo, lanzó la convocatoria para capacitación a prestadores de servicios turísticos en el municipio, la cita es el próximo 25 de agosto y será impartida por personal de la Secretaria de turismo del estado.

El gobierno municipal en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ), abren la convocatoria para participar en una capacitación sobre “productos turísticos” la cual tiene el objetivo de poder ayudar a todas las empresas productivas de esta entidad a poder desarrollarse de la mejor manera en el ámbito del turismo.

Para poder asistir a dicho adiestramiento se tendrá que Presentar en el auditorio, diez minutos antes de iniciar, Llevar cubre bocas, asistir desayunado y llevar material para tomar notas.
Esta capacitación es para abierta, y va dirigida a dueños, encargados o empleados de algún negocio turístico o afines (establecimientos de alimentos y bebidas, establecimientos de hospedaje y agencias de viajes); o bien, si alguien le interesa emprender algún negocio de este giro.
Cabe aclarar que se cuenta con cupo limitado, por lo que si alguien le interesa apartar un espacio, puede visitar las redes oficiales del ayuntamiento de tabasco y bien visitar el área de cultura y ahí les brindaran más información.