Deporte

Desafío A La Naturaleza De José Cabrera Con Selección Nacional MTB

Zacatecas, Zacatecas.- José Cabrera González de Zacatecas, representará a México en Campeonato Mundial de la Unión Ciclista Internacional en Val Di Sole, Italia.

El concierto pedalistico de montaña se desarrollará del 25 al 29 de agosto del año en curso, con más de 900 competidores de 53 países.

México integró al zacatecano José Cabrera González, Ángel Barrón López, Estaban Herrera Ochoa y Ana Ruth Clark, en clase Sub 23, luego de obtener resultados trascendentes en justas donde mostraron habilidad y calidad técnica en los circuitos.

Dentro del tricolor elite, harán lo propio,  el experimentado olímpico de Tokio, José Gerardo Ulloa Arévalo, Armando Martínez Galván y. Jaime Miranda Jaime, mientras que la categoría Juvenil la encabezan, María Carolina Flores García, Daniel Ibáñez Cárdenas, César Martín Aceves y David Elías Rico Barajas.

El valle alpino del norte de Italia será sin lugar a dudas una grata experiencia para los pedalistas aztecas que desafían la naturaleza misma con el deporte de alto riesgo, entre bosques y caminos angostos con escaladas y descensos vertiginosos.