3,054 total views

Villanueva, Zacatecas.- Este viernes viajará Arturo Cabrera Durán para competir en el Campeonato Mundial Juvenil de pista, irá haciendo equipo con Guillermo Esquivel Ortiz, quienes no sólo representaran al estado de Zacatecas, sino a todo México en Egipto.

A través de una entrevista con el entrenador Aarón Ojeda Carreón informó “la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), convocó a dos zacatecanos a integrarse al equipo nacional de ciclismo junior, Guillermo Esquivel Ortiz, quien es originario del municipio de Sombrerete, y de Jalpa –radicado en Villanueva, Arturo Cabrera Durán.

Dicha competencia será en Cairo, Egipto, del 1 al 5 de septiembre del año en curso, cabe aclarar que estos dos jóvenes viajan sin prácticamente apoyo del gobierno, lo que si es real es que el próximo sábado estarán compitiendo en la categoría jr es decir de 17-18 años de edad.
Para finalizar estos dos ciclistas han obtenido recientemente grandes logros en conjunto y en lo individual dejando a zacatecas en una posición muy buena en el ciclismo de pista.