Juchipila

Continúan Trabajando en el Bulevar la Quinta En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – El alcalde municipal supervisó la rehabilitación de la construcción del bulevar “La Quinta” en esta entidad, todo esto con la finalidad de que se trabaje conforme a los tiempos y así se pueda concluir lo más pronto posible.

Desde ya hace unas semanas se dio inicio con la segunda etapa de la modernización de dicho bulevar, cabe aclarar que estos trabajos eran muy necesarios debido a que este tramo ya se encontraba muy deteriorado.

El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez visitó el lugar donde se rehabilita el bulevar y confirmó “ya se están dando los toques finales de esta rehabilitación que se lleva a cabo en el bulevar la quinta, se está trabajando sobre 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 carriles, además de la colocación de camellón central, luminarias entre otras cosas, cabe destacar que esta área es muy oscura por lo cual era muy necesario el cambio de luces en todo este tramo”, dijo.

Para finalizar el 1er. edil, destacó que la obra se retrasó un poco, debido al temporal de lluvias que se ha estado presentando en todo esta entidad, sin embargo se continua trabajando para darle conclusión lo más pronto posible.