Va por Zacatecas

Desde La Cámara De Diputados, El PRI Le Va A Cumplir A Los Mexicanos: Alejandro Moreno

-Seremos leales con los compromisos que hicimos en campaña, aseveró el Presidente del CEN del tricolor y diputado federal electo.

México.- Le vamos a cumplir a todos los mexicanos. Lo que México puede esperar es que los priistas estaremos comprometidos, leales con los compromisos que tenemos y que hicimos en campaña, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.

Tras señalar que desde la Cámara de Diputados impulsará iniciativas innovadoras que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas y combatan de raíz los problemas que enfrenta el país, el dirigente del tricolor aseguró que en la LXV Legislatura este instituto político se va a convertir en el cauce de las causas de la sociedad y estará en todo lo que beneficie a la mejor calidad de vida de los mexicanos.

En un video publicado en redes sociales, el diputado federal electo aseveró que el Grupo Parlamentario del PRI discutirá todos los temas que tienen que tratarse para construir un mejor país e informó que en la Agenda Legislativa del tricolor está el compromiso claro con el medio ambiente, la Agenda 20-30, el cambio climático, la inteligencia artificial, la 5G.

El PRI tiene que convertirse, dijo, en un partido moderno,  tecnológico, que incluya a las mujeres, a los jóvenes, y que estemos presentes en todos los sectores de la sociedad, que esté a la vanguardia, pero sobre todo que construya presente para tener un  mejor futuro.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), indicó que hoy vivimos en una sociedad donde tenemos que impulsar la igualdad y la paridad; trabajar siempre a favor de que las mujeres tengan  mayor participación.