JalpaSin categoría

Regresa El Modulo Del INE A Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Nuevamente está de regreso el modulo del INE esto con la finalidad de poder seguir dando servicio a la sociedad que lo necesite y requieran de algún trámite de este Instituto.

El (INE) Instituto Nacional Electoral es el organismo público autónomo encargado de organizar las elecciones federales, es decir, la elección del Presidente de la República, Diputados y Senadores que integran el Congreso de la Unión, así como organizar, en coordinación con los organismos electorales de las entidades federativas, las elecciones locales en los estados de la República y la Ciudad de México.

Es por ello que para más comodidad de la sociedad Jalpenses y evitar traslados a la capital para poder hacer algún trámite en dicho instituto, nuevamente están en el municipio realizando todo tipo de trámites desde renovaciones, correcciones, tramitación entre otros.

Dicho modulo está ubicado en el DIF municipal de lunes a viernes y así permanecerá hasta el mes de diciembre esto debido a la gran demanda y a la cantidad de personas que han estado solicitando, es por ello que por esta vez se extenderá el tiempo de permanencia de este módulo.