Jalpa

Carlos Carrillo Inaugura Pavimentación De Calle En La Colonia Guerrero.

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa continúa hasta el fin de su Administración con los trabajos de pavimentación y mantenimiento de calles, tanto de la cabecera municipal como de colonias y comunidades, es por ello que la mañana de este martes 7 de septiembre el Presidente Municipal, Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Directivos del Gobierno Municipal de Jalpa, inauguraron la calle Ignacio Allende en la Col. Guerrero.

Ya se encuentra en circulación la pavimentación con concreto ecológico en una de las principales calles de la colonia, la cual tuvo un aproximado de 100 metros lineales de pavimentación, con una inversión aproximada de $335 mil pesos, dicha obra se llevó a cabo bajo el Programa Fondo III “Urbanización Municipal”, y beneficia a un total de 774 habitantes.

Esta calle era muy solicitada por los habitantes de la colonia, es por ello que ya concluidos los trabajos, es que hoy se llevó a cabo la inauguración de dicha obra, al evento asistieron vecinos de la calle y distintos directivos del Gobierno Municipal de Jalpa.