Legislatura

La LXIV Legislatura Estará Conformada Por Siete Grupos Parlamentarios; Este Jueves Quedaron Integrados Sus Órganos De Gobierno

Zacatecas, Zacatecas.- La LXIV Legislatura quedó conformada este jueves por siete grupos parlamentarios. El de Morena, con nueve legisladores, estará coordinado por la diputada Imelda Mauricio Esparza; el del PRI, con siete integrantes, lo coordinará Gabriela Basurto Ávila.

La bancada del Partido del Trabajo, con tres miembros, estará encabezada por Xerardo Ramírez Muñoz y la del PAN, también con tres diputados, la coordinará José Guadalupe Correa Valdez. Con tres integrantes está igualmente la fracción del PRD que tendrá como coordinador a José Juan Mendoza Maldonado.

En la bancada de Nueva Alianza habrá dos diputada y la coordinadora será Soralla Bañuelos de la Torre, mientras que en el grupo parlamentario del partido Encuentro Solidario, con dos integrantes, la coordinadora será Roxana del Refugio Muñoz González.

Por su parte, la diputada Georgia Fernanda Miranda Herrera, del Partido Verde Ecologista de México, será la única integrante sin grupo parlamentario ya que para poder conformar una fracción se requiere un mínimo de dos legisladores.