Jalpa

Realizan Acto De Entrega- Recepción Jalpa: Hoy Entra en Funciones Noe Esparza

Jalpa, Zacatecas. – En presencia del personal de la auditoria superior del estado, se realizó el acto protocolario de entrega- recepción del ayuntamiento saliente y el entrante que encabeza el Lic. Noé Guadalupe Esparza Martínez.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildos de la presidencia municipal, en el cual estuvieron presentes el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez y parte de su administración, entre otros regidores y personal administrativo, de igual manera el personal entrante que deberá estar trabajando con el presidente municipal Noé Esparza, a partir de las primeras horas de este miércoles.

Cabe destacar que dentro de este acto se hizo la formal traslación de poderes y responsabilidades o lo que se conoce como entrega- recepción, entran todos los documentos, todos los materiales y en si se recibe lo que coloquialmente se conoce a la presidencia y todo lo que ello implica.

El presidente saliente Carlo Antonio Carrillo dijo “entrego las riendas de Jalpa a una persona que sé que hará una excelente labor y que continuara haciendo lo mejor para los Jalpenses, de igual forma agradecerle a todo mi equipo de colaboradores que estuvo acompañándome en esta tarea durante estos tres años, aquí a mi lado y llevando a cabo todos los trabajos para un mejor Jalpa”.