Jalpa

Rehabilitar y Cuidar Es Parte de Nuestro Trabajo: Noé Esparza

 

Jalpa, Zacatecas.- La Colonia Obrera recientemente celebró sus fiestas patronales en honor a San José Obrero, por tal motivo sus colonos solicitaron al Gobierno que encabeza el Lic. Noé Esparza le hiciera la banqueta lateral a la entrada principal de la capilla, siendo ellos los que proporcionaron el material, y el Gobierno participó con el apoyo con mano de obra para la construcción.

El primer edil de la entidad Esparza Martínez, giró instrucciones a la Dirección De Obras Públicas para que atendieran esa solicitud de apoyo que se le hizo, por lo que hoy ya se terminó la banqueta que tanto se necesitaba, pues en temporada de lluvias provocaba encharcamiento y lodo a la entrada del recinto.

Resaltamos que la actual administración, trabaja en acciones favorables para la cabecera municipal, pero sin olvidar a colonias, y comunidades que pocas veces eran atendidas, tal es el caso de la Colonia Obrera en donde recientemente se hizo rehabilitación con tierra blanca en calles que conectan de la Colonia Unidad Antorchista y la localidad de la Obrera.