Jalpa

Rinde Noe Esparza Protesta como alcalde de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con un mensaje de mucho contenido humanista y pidiendo a los representantes del gobierno federal y estatal su ayuda para sacar adelante al municipio de Jalpa, así inició Noe Esparza su mandato como presidente municipal de este pueblo.

Lo anterior al tomar protesta como presidente Municipal de Jalpa, Noe Guadalupe Esparza Martínez, asumió su mandato para el periodo 2021-2024, rodeado de mucha gente, ahí dijo que, bajo el lema de una nueva historia para Jalpa, es como inicia su mandato, como nuevo alcalde de esta administración.

De esta manera y en sesión solemne de cabildo, el alcalde Esparza Martínez advirtió que su gobierno refrenda el acompañamiento al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al gobierno del Estado que encabeza David Monreal, con quien lo une la causa y la lucha de llevar a cabo la Cuarta Transformación, será un gobierno que va a trascender en este municipio, por lo que, pidió a Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, que apoye para lograr la transformación que se prometió, de igual forma pido al Dr. Uswaldo Pinedo Barrios, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas y representante personal del gobernador David Monreal, le informe que Jalpa confía en su apoyo.

Noe Guadalupe Esparza Martínez, arrancó aplausos cuando dentro de su discurso se refirió a su madre a quien dijo, no le fallaré en franca referencia al agradecimiento por la formación que ella le había dado, de la misma forma agradeció a su esposa y a todo el pueblo, a quien habré de responderle, dijo.

En el evento destacó la presencia del teniente coronel de infantería Reyes Hernández de la Cruz, comandante de la 1era. Compañía de Infantería no Encuadrada, el comandante Juan Ignacio Rodríguez Loera- delegado de policía Vial de Jalpa, Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, Cura de la Parroquia del Señor de Jalpa, empresarios, ex presidentes municipales y cientos de personas que atestiguaron la rendición de la toma de protesta, acto con el cual arranca Noe Esparza su gestión al frente del gobierno municipal.