454 total views

Tabasco, Zacatecas. – En punto de las 12 horas del mediodía, el alcalde Gilberto Martínez Robles celebró la primera reunión de cabildo ordinaria de Manera pública y virtual, en donde tomó protesta a su ayuntamiento y dio su primer mensaje para el pueblo de tabasco, como presidente municipal constitucional.

En el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades como la maestra Maribel Villalpando delegada regional de programas para el desarrollo, algunos expresidentes como el Dr. Sergio Arturo Camacho, el profesor Tereso Guerrero y el saliente el profesor David Saul Avelar, la representante del Gobernador de Estado en esta ocasión fue la Lic. Norma Esparza Castro.

Durante el evento el alcalde Gilberto Martínez expresó su gratitud a toda la población Tabasquense destacando su compromiso con su pueblo, además de garantizar una mejor calidad de vida pues dijo “comenzamos con la 4ta transformación de Tabasco y Zacatecas”.

Agradeció al Gobernador del Estado David Montreal Ávila su trabajo conjunto para tabasco y todo el estado, garantizando la transformación de México.

Finalmente, el primer edil dio por concluido este acto expresando que tiene un compromiso con su pueblo y que seguirá luchando para que a la gente de tabasco le vaya bien y mejoren su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *