Deporte

Tuzos Contará Con 15% De Aforo En El Estadio

Zacatecas, Zacatecas.- Los Tuzos de la UAZ podrán contar con el 15% de aforo en el Estadio Carlos Vega Villalba para el inicio del torneo Apertura 2021 en Liga Premier este próximo sábado 18 de septiembre.
Dada la semaforización epidemiológica de color amarillo en el estado de Zacatecas y toda vez que se dio cumplimiento por parte de la Universidad Autónoma de Zacatecas a los requisitos de Cofepris para el ingreso a los aficionados en el Estadio Carlos Vega Villalba, a los Tuzos les fue autorizado un aforo máximo del 15% en su primer partido como local.
De tal suerte, la directiva de Tuzos implementará, respetará y hará respetar cabalmente todos y cada uno de los lineamientos establecidos en el protocolo de retorno a los estadios en Liga Premier, así como de lo que dicten las autoridades estatales, sanitarias y municipales; esto a fin de conservar el aforo máximo permitido para los compromisos subsecuentes.
 
El arranque de Tuzos como local será este sábado 18 de septiembre en punto de las 4 pm en el Estadio Carlos Vega Villalba frente a Saltillo FC