Tabasco

Alcalde De Tabasco Presenta a Nuevo Ayuntamiento

Tabasco, Zacatecas. – El primer edil, Gilberto Martínez dio a conocer a los integrantes del nuevo ayuntamiento, cabildo que lo acompañará en la administración 2021-2024 en Tabasco.
El ayuntamiento municipal es el órgano de representación popular encargado del gobierno y la administración del municipio. El ayuntamiento se elige por elección directa, en los términos establecidos en la Ley Orgánica Municipal y dura en su cargo tres años, esto lo conforman todas las expresiones políticas que participaron y que por su porcentaje de votación logran integrarse al cabildo.
De esta forma y con la finalidad de que la sociedad tabasquense conozca al nuevo ayuntamiento, es el que Gilberto Martínez Robles, presentó a Julia Hilda Contreras López quien fungirá como Síndico Municipal, mientras que el cuerpo de regidores lo integran Horacio Solís López, Lorena Ruvalcaba Murillo, Iván Alejandro Zorrilla Hernández, Heydi Paola Orozco Rodríguez, Felipe Ávalos Romo, María Concepción Ruiz Rodríguez, Armando Garay Haro, Ofelia Camacho Carreón y Marisol Márquez Casas.
El 1er. Edil, Martínez Robles a través de sus redes sociales dijo “Este será el Ayuntamiento que estará representando a las y los tabasquense durante los próximos 3 años. Nuestra encomienda principal es la de no olvidar que nos debemos al pueblo y que es al pueblo al que debemos servir.”