Sin categoría

Presidenta De Apozol Se Queja Por Malos Manejos De La Administración Pasada

Apozol, Zacatecas. – La alcaldesa de Apozol, Gabriela Arellano mostró en redes sociales su preocupación tras recibir una administración “en total descontrol”, así lo expresó en una transmisión compartida a través de sus redes sociales.
Si bien es sabido las anteriores administraciones se habían quejado de los malos manejos de sus antecesores, ahora no es la excepción, la primer edil, Arellanos Quezada, manifestó a través de sus redes sociales que recibió una administración muy lastimada.
Después del pasado 15 de septiembre donde tomó protesta, la alcaldesa municipal, Gabriela Arellano Quezada habló sobre como recibió las arcas municipales y dijo, “Descontrol total de la economía, el daño de los bienes muebles como vehículos, maquinaria, computadoras, herramientas de trabajo todas están en mal estado e incluso hay faltantes”.
Por lo cual hizo un llamado a la población de Apozol a tener paciencia y poder juntos sobrellevar la administración de una mejor manera, para así poder todos generar un cambio verdadero para este municipio del sur del Estado, mencionó también, “las campañas políticas ya terminaron y ahora lo único que importa es el mejoramiento y bienestar de nuestro municipio, yo soy una persona realista y sé que nuestra tarea es muy difícil, pero trabajando juntos y olvidando las ideologías políticas, religiosas y nuestras formas diversas de pensar lograremos la trasformación de Apozol”.
Finalmente expresó que espera ver unas finanzas más estables y se trabaja en la conformación de un equipo de trabajo para que juntos, podamos garantizar un mejor desempeño de este gobierno, agregó.