Apozol

Designa presidenta de Apozol nuevos directivos de Área

Apozol, Zacatecas. – La presidenta municipal Gabriela Arellanos Quezada toma protestas y dio a conocer los nuevos directivos que estarán dentro de su Ayuntamiento.

La primer edil del municipio Gabriela Arellanos tomo protesta a todo el personal que conformara el H. Ayuntamiento y dio a conocer a través de sus redes sociales a todas las personas que estarán desempeñando cada uno de los cargos en el gobierno municipal.

Arrellano Quezada dijo “La Transformación de nuestro municipio sin duda será el resultado de los esfuerzos, trabajo y responsabilidad de un gabinete donde la equidad se hace presente, formado por mujeres y hombres con capacidad, profesionalismo y sobre todo compromiso para servirle hoy a su gente”.

Finalmente la Secretaría De Gobierno estará encabezada por el L.c. Antonio Haro Ávila, la Tesorería Municipal La C. Andrea Lexus García Valenzuela, Dirección Del DIF, La. C. María Del Rosario López Avelar, Dirección De Desarrollo Económico La C. Anabel Alonso, Dirección De Obras Y Servicios Públicos El C. Arturo Salas Chávez, Oficialía Mayor El C. Ramón Ríos Durán, Dirección De Seguridad Pública El C. Flavio César Luévano Luna, Dirección De Desarrollo Agropecuario La C. María Flores Muñoz, Dirección De Alcoholes El C. Rodrigo Ramírez Martínez, así lo dio a conocer la primer edil en sus redes sociales.