Jalpa

Inicia Programa de Rehabilitación de Caminos en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Noé Gpe. Esparza Martínez continúa con el firme propósito de trabajar y lograr que la gente sienta la transformación en los primeros 100 días de su gobierno, por ello trabaja con voluntad y esmero, en beneficio de cada sector, hoy tocó caminos.

Para esta administración 2021-2024 es de gran importancia llevar a cabo acciones de desarrollo tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, siendo estas, de los lugares más olvidados en cada administración, pero para el Lic. Noé Esparza son prioritarias ,y por eso giró instrucciones para que a través del Departamento de Obras Públicas, se realizaran trabajos de rehabilitación en el camino de la comunidad de Fuentes.

Dijo que para la administración que encabeza, es un compromiso y una obligación, el velar, cuidar y aplicar de manera óptima los recursos del municipio, recordó que una de las promesas fue la rehabilitación de caminos y ese compromiso ya lo iniciamos, precisamente en este tramo, ubicado en una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.