JalpaNotas Relevantes

Entrega Gobierno De Jalpa 210 Calentadores Solares Gratuitos

Jalpa, Zacatecas.- Con el objetivo de contribuir en la solución de las necesidades en mejoramiento de vivienda que tienen los habitantes de Jalpa, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez en compañía de Cristina Flores; la Síndico Municipal, Erika del Carmen Ornelas; y del Director de Desarrollo Económico, Remberto Sandoval Martínez; hicieron entrega de 210 calentadores solares por parte del Programa Mejoramiento a la Vivienda de manera gratuita a familias vulnerables.

En su mensaje el alcalde mencionó que la finalidad de esta entrega es que los ciudadanos disminuyan sus gastos en cuanto al consumo del gas LP además de aprovechar las energías renovables y ser amables con el medio ambiente.

Este apoyo se entregó en una sola etapa con un total de 210 calentadores, que representan a el mismo número de hogares favorecidos, con un aproximado de 850 personas beneficiadas, con una inversión aproximada de $991, 200.00 pesos, bajo el Programa de Mejoramiento a la Vivienda, “Fondo III”, Ramo 33 2021, con presupuesto totalmente del municipio.

Finalmente en el evento el presidente municipal  expresó su apoyo a todos los beneficiados para seguir con programas que beneficien a la población del municipio hasta el último día de su administración.

Con más programas de “mejoramiento de vivienda” en Jalpa seguimos “trabajamos juntos”.