Notas RelevantesTabasco

En Gran Deterioro La Casa De La Cultura De Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Dentro de las actividades de revisión el alcalde de esta entidad municipal visitó las instalaciones de la casa de la cultura, donde observo el deterioro deficiencias de este lugar actualmente.
El edil Gilberto Martínez se dio a la tarea de visitar las instalaciones de la casa de la cultura de esta entidad todo esto con el objetivo de poder analizar y ver todas las deficiencias de este lugar para en próximos días trabajar en una rehabilitación, pues es un espacio muy necesario.
En dicha visita el edil manifestó, “como parte de las actividades de revisión de la recepción de la Administración Municipal, me di a la tarea de visitar las instalaciones de la Casa de Cultura, es lamentable la situación en la que se encuentra tanto el edificio como los artículos, archivos, herramientas, instrumentos e implementos que ahí se encuentran”
Detallo la falta de equipo de cómputo, instrumentos musicales, vestuario y equipo fotográfico y es evidente la falta de mantenimiento a las instalaciones, por ello dijo que pondrán manos a la obra para recuperar los faltantes y para rehabilitar esta importante sede de la cultura tabasquense.