Capital

Atiende Servicios Públicos Municipales Denuncias De La Ciudadanía

-La principal demanda de la población capitalina es el bacheo a las calles y vialidades afectadas por las lluvias.

Zacatecas, Zacatecas.- La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas, encabezada por el ingeniero Miguel Félix ha trabajado desde el inicio de la actual administración en la atención permanente a las denuncias ciudadanas.

La principal demanda de la población capitalina es el bacheo, debido a que las diferentes calles y vialidades se vieron seriamente afectadas por las lluvias.

Por ello, la población se contactó a los diferentes teléfonos del Ayuntamiento de Zacatecas, así como a las redes sociales que se manejan para reportar los desperfectos que necesitaban ser intervenidos.

Por ello, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro instruyó al ingeniero Félix a atender esta problemática para que las y los ciudadanos puedan transitar con normalidad por las calles de la capital.

Entre las avenidas mejoradas desde el pasado viernes hasta este miércoles, están la calle Salamanca, La Escondida y la 5 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas, algunas por sondeo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

Asimismo, en Colinas del Padre, las avenidas Las Cumbres, la Sierra Madre y la calle Cerro de Los Hongos de la Tercera Sección, se repararon.

Mientras que en la colonia Díaz Ordaz, la calle Marcelino García Barragán se mejoró; en la Buenos Aires, la calle Zapotecos; en el fraccionamiento San Fernando, la avenida San Fernando y en la González Ortega, la calle Guayabo de la Cuarta Sección, así como algunas otras zonas del Centro Histórico capitalino.

Finalmente, la secretaría intervino en la reparación del muro de contención y la banqueta de la calle Lago Alberto, del fraccionamiento Lomas del Lago.

Para la presente administración es esencial la atención oportuna a las denuncias de la ciudadanía, pues son quienes dictan el rumbo del trabajo para lograr que sea la Capital de la Transformación.