Política y Movimiento

Es Urgente La Formación De Nuevos Líderes Sociales Que Atiendan Las Causas Sociales En Zacatecas: Nany Romo

Fresnillo, Zacatecas.- Movimiento Ciudadano se encuentra en sus mejores tiempos de crecimiento, en este partido político se busca formar líderes que en un futuro defiendan las causas y solucionen problemas apremiantes que aquejan a todas y todos, señaló la Coordinadora de Formación Política del partido, Nany Romo Fonseca.

En reunión con la estructura municipal de Fresnillo y con Ana Luz Débora Bonilla, Coordinadora de la Comisión Política Municipal, Nany Romo señaló que en estos momentos el partido se encuentra en los mejores tiempos de crecimiento, ya que es la opción que evolucionará la política y sobre todo el servicio de la misma a dar resultados para la población.

“No somos la tercera opción, somos la opción del cambio, del sentir del pueblo, somos un movimiento que se verá en todo el país y sobre todo que estamos junto a la gente, somos el movimiento que requiere Zacatecas para salir adelante con trabajo y esfuerzo, así que está en nuestras manos el generar grandes cambios para la vida política de nuestro estado”, señaló Nany Romo.

Argumentó que “ni los coaligados o los morenos podrán hacer que Movimiento Ciudadano siga su rumbo hacia una fuerza política que esté con la gente y para la gente, es un partido que busca sus cimientos en Zacatecas con perfiles que le darán mucho a la vida política de nuestro estado y que tienen mucha capacidad y conocimientos para avanzar en la entidad”.

En su momento, Ana Luz Débora Bonilla, reiteró su compromiso por trabajar de la mano de los fresnillenses para construir un movimiento que lleve a líderes sociales a construir un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país.

Al finalizar, puntualizó que en El Mineral se cuenta con la gente, el trabajo y la necesidad de evolucionar, esto para reconstruir y formar mejores ciudadanos que le aporten en gran medida a la vida y a la convivencia social un bien común.