Jalpa

Continúan Las Acciones Para La Reconstrucción Del Mercado Morelos

-El Gobierno Municipal Continúa Llevando A Cabo Reuniones Con El Consejo Representativo En Pro De La Reconstrucción Del Mercado Morelos.

Jalpa, Zacatecas. – Como parte del Desarrollo económico y del progreso del municipio, está el gestionar obras de impacto social para una mejor derrama económica, por ello el Presidente Municipal Licenciado Noé Guadalupe Esparza Martínez, continúa reuniéndose con los locatarios del Mercado Morelos, pues tienen la disposición para trabajar de manera conjunta, y así lograr la tan anhelada reconstrucción del Mercado Morelos.

En dicha reunión asistió en representación del Presidente Municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez; la Directora de Desarrollo Económico y Social Georgina Elizabeth Aguayo, así como el Director de Obras Públicas el Abraham Medina, Cecilia Villalpando Directora del SMDIF quienes acompañados del Arquitecto Eudaldo Chávez tocaron diversos puntos con los locatarios, de los cuales resaltamos los siguientes:

Tomar en cuenta las necesidades de los locatarios como es el limitado espacio en los locales, la cantidad de locales y locatarios respecto al giro de cada uno, la falta de estacionamiento para clientes y hacer propuestas de proyecto para la reconstrucción de este espacio comercial.
De este modo el Gobierno Municipal 2021-2024 llevan acciones de trabajo en favor del desarrollo económico del municipio.