Huanusco

Festejan En Huanusco A San Francisco De Asís, Aún Y Con Pandemia.

Huanusco, Zacatecas. – Una de las festividades más grande de esta entidad y uno de los patronos más venerados es San francisco de Asís por lo que esta ocasión si hubo festejo a dicho santo.

Desde ya hace muchos años la feria más grande de este municipio  que es durante el mes de octubre para poder celebrar al patrono de Asís el cual pertenece a la parroquia de esta entidad San Francisco de Asís, por lo que gobierno municipal tomo la decisión de poder llevar a cabo una festividad para venerar a este santo, tratando de llevar acabo con todos los elementos de sanidad posibles.

Es así como se llevara el día de hoy 4 de octubre un evento “Piromusical” (Pirotecnia con Música) en Honor a San Francisco De Asís a partir de  las 10:00 de la noche en la plaza principal.

Cabe mencionar que gobierno municipal pide a la población ser conscientes y respetar  las medidas de sanidad requeridas, como son el uso de cubre bocas y respetar la sana distancia para evitar que este festejo resulte contraproducente en el municipio, pero durante estos días de festejo se ha podido observar que es poca la gente que usa el Cubrebocas.