Jalpa

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA LIMPIEZA GENERAL EN PANTEÓN NUEVO.

Jalpa, Zac. 9 de Octubre.- El día de hoy muy temprano se dieron cita el Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, su Sra esposa la Lic. Juliana Viramontes Valenzuela Presidenta del SMDIF, y la Síndico Municipal Lic. Martha Patricia López Melendez, para encontrarse con los regidores que integran el H. Ayuntamiento 2021-2024 quienes en dias pasados expresaron sus deseos para sumarse a los trabajos de limpieza que se están realizando en varios puntos de nuestro municipio.
Fue el “Pantéon Nuevo” en donde con toda voluntad se acercaron el día de hoy a realizar trabajos de limpieza general, pinta de bordos, retiro de basura, y deshierbe.
El edil explicó que estos trabajos dieron inicio en el Panteón Nuevo a sabiendas de la gran importancia que tienen y que en próximas fechas será visitado por cientos de personas que acudirán a rendirle homenaje a los que ya se fueron, haciendo mención especial a las muertes recientes a causa de la pandemia que nos ha obligado a suprimir un poco nuestro dolor y los modos de despedir, y recordar a nuestros deudos.
Por otro lado, también mencionó que estos mismos trabajos se realizarán en el panteón de la cabecera municipal en próximos dias, siendo este cementerio en donde más atención se requiere por la cantidad de tumbas que tiene, y que tambien debe lucir una buena imagen.
Cabe señalar que en coordinación con el Departamento De Parques y Jardines, se han llevado a cabo estos trabajos, y se han retirado importantes cantidades de basura, por lo que aprovechamos para invitarlos a que nos ayuden manteniendo limpios y libres de bazofia, para que “Sociedad y Gobierno” escriban “Una Nueva Historia” en un municipio bello y limpio.
Gobierno al 100, con VOLUNTAD Y TRABAJO.