Apozol

1era. Reunión Ordinaria Del Consejo Municipal De Desarrollo Rural Sustentable.

Apozol, Zacatecas.- A través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, a cargo de la Ing. María Flores Muñoz, se llevó a cabo la primera Reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable con la finalidad de dar a conocer EL PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL y las líneas que se seguirán en los próximos programas.

A tal evento, asistieron el M.V.Z Miguel Ángel Ramírez Soto, Director de Extensionismo y Desarrollo Regional en representación del Lic. Jesús Padilla, Secretario de SECAMPO, el Ing. José Ángel Román Gurrola, Jefe de Distrito de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalpa Zac., de igual manera, fueron convocados nuestros Productores, Ganaderos y Representantes de los usuarios de las presas del municipio.

La edil, Gabriela Arellano Quezada, está comprometida en impulsar el desarrollo rural con un enfoque territorial que implique la transformación dinámica y autosostenida del medio rural, mediante la generación y el aumento de las capacidades productivas de los diversos agentes económicos.