Jalpa

No Recibimos Deuda, Pero Iniciamos De Cero: Tesorero De Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Tras ya un mes de haber recibido la administración pública y analizando las finanzas del Municipio, hoy el tesorero Municipal Armando Ruíz González, actual tesorero municipal, detalló que las arcas municipales están vacías.

“No nos dejaron deuda publica, pero tampoco tenemos dinero”, fue lo que en entrevista detalló el encargado de las finanzas del Municipio, dijo que les dejaron un poco de “recurso financiero”, pero este ya estaba comprometido para el pago de Nominas, Gasolinas y así poder seguir un mes más trabajando.

Dio a conocer que la administración pasada entrego unas finanzas estables, pero el recurso que se dejo era solamente para poder trabajar una semana más, expresando que las participaciones que recibirá por lo que queda del año se estarán garantizando el pago de nominas y de servicios, como gasolinas y movilidad, para el mantenimiento del Municipio.

“Estamos optimizando hasta el ultimo peso, tratamos de aprovecha que los fondos Federales tenemos un recurso de 4 millones de pesos para el resto del año, en donde se pueda hacer un poco de obra pública”, expresó Armando Ruíz.
Finalmente explico que los recursos se estarán aprovechando de la mejor manera y trataran de tener estabilidad en las finanzas sin recurrir a préstamos y continuar con estabilidad financiera.