Jalpa

Continúan Con el Mantenimiento A Los Panteones De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Debido a que se encuentra próximos el día de muertos gobierno municipal da mantenimiento a los panteones de esta entidad todo esto con el objetivo de que se encuentren en buenas condiciones para que la población visite a sus difuntos.

El Gobierno Municipal encabezado por Noé Guadalupe Esparza Martínez continúa trabajando en beneficio de la población de esta entidad con el mantenimiento a diferentes espacios en comunidades y cabecera municipal, en esta ocasión, se da mantenimiento a los Panteones Municipales, incluido el Panteón de la comunidad de El Rodeo.

Se trabajan en la limpieza y deshierbe entre tumbas y caminos principales, ya que el día de muertos es una fecha muy recurrida en esta temporada y con estas acciones se facilita el acceso de los visitantes al lugar de descanso de sus seres queridos, estos trabajos se llevan a cabo gracias al departamento de Parques y Jardines, quienes se encuentran laborando en varios puntos del municipio contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana.

El ayuntamiento hace la invitación a la población para que mantener los espacios limpios, acudiendo con respeto a visitar estos espacios, ya que de esta manera sociedad y Gobierno colaboran juntos para el mejoramiento y desarrollo del municipio.