772 total views

Jalpa, Zacatecas.- Fue la Plaza de toros “Rodríguez Elías” el escenario perfecto para el evento de celebración por el día de las madres, evento que fue ofrecido por el Gobierno Municipal.

El Sistema Municipal DIF en coordinación con el ayuntamiento de este municipio encabezados por el Presidente municipal el Lic. Noé Esparza Martínez y la presidenta Honorifica la Lic. Juliana Viramontes, quienes ofrecieron a todas las mamás del municipio un catálogo de diversas participaciones.

Danzas, actuaciones, cantos y mucho más fueron parte de las 12 actividades que el Gobierno municipal preparó para las celebradas en su día, además de darles aguas de sabor y paletas de hielo esto para amenizar más la tarde calurosa que por cierto registro 37 grados.

Finalmente en su mensaje el alcalde municipal en compañía por personal del DIF municipal, agradeció la presencia de todas las mamás además de felicitarlas y agradecer que son ellas las creadoras de personas llenas de valores y honestidad, durante el evento hubo varias capsula donde se rifaron distintos productos como Ventiladores, Salas, comedores, recamaras, estufas y entre otras cosas ideales para las madres del hogar.