Jalpa

Gran Final Del Circuito Estatal De Escaramuzas En Jalpa

-Apoyemos a las Escaramuzas de Jalpa, “Virgen de la Peña”

Jalpa, Zacatecas. – Por primera vez se disputará en esta entidad una fase del circuito estatal de escaramuzas del Estado de Aguascalientes.

La escaramuza charra es una práctica femenil dentro del deporte de la Charrería y consiste en evoluciones coreografiadas a caballo con música de fondo.

Es por ello que por esta ocasión se llevará a cabo la final, la cual definirá a las campeonas de cada categoría del presente año. Además simultáneamente estará realizándose el campeonato sede 2021, el cual otorgará el último pase al congreso y campeonato Nacional Charro en Aguascalientes 2021.

Dicho evento se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a partir de las 12:00 horas del día, en el lienzo charro “Pepe Quezada”, donde se hace una invitación a la población en general para que asistan a este evento el cual es de ambiente totalmente familiar y se contara con las medidas sanitarias vigentes.

Ven, disfruta y diviértete apoyando al equipo local de escaramuzas “Virgen de la peña” grupo que ya está clasificado para el congreso nacional Charro y quienes están trabajando para obtener fondos.

Un comentario en «Gran Final Del Circuito Estatal De Escaramuzas En Jalpa»

Los comentarios están cerrados.