Jalpa

Mejoran La Pista De Atletismo De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con el objetivo de apoyar a todas las personas que practican el deporte del atletismo el Gobierno Municipal da mantenimiento a la pista de asfalto ubicada en la unidad deportiva de esta entidad.

El Gobierno Municipal de Jalpa encabezado por presidente Noé Guadalupe Esparza Martínez en coordinación con el departamento de Obras Públicas, realizan rehabilitación de la pista de atletismo en la Unidad deportiva, un espacio el cual se encontraba en pésimas condiciones por la falta de atención, además de tener ya un piso fuera de lo estable.

El objetivo primordial es mejorar estos espacios deportivos y garantizar un mejor lugar de esparcimiento deportivo para todas aquellas personas que practican este deporte.

Cabe destacar que en dicha rehabilitación se llevaron a cabo trabajos de remoción de tierra y pasto, emparejamiento del área y la colocación de base de tierra blanca, con la finalidad de dignificar y tener un mejor lugar anti-impacto para los deportistas pues la tierra blanca es un amortiguador natural.