Tabasco

Realizan Limpieza En Panteones Municipales De Tabasco

-Ambos espacios se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes

Tabasco, Zacatecas.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Gil Martínez, se realizaron trabajos de limpieza y deshierbe en los panteones municipales Santa Isabel y Virgen del Refugio, así como en las calles aledañas.

La intención es tener estos espacios en óptimas condiciones ya que se avecina el Día de Todos los Santos y el Día de Muertos, fechas en las que existe mayor concurrencia a estos espacios.

Personal de la Dirección de Obras Públicas, específicamente del Departamento de Panteones, organizaron las brigadas de limpieza al interior y también en las calles cercanas.

El panteón Virgen del Refugio, ubicado en la colonia Diego Rivera, está abierto las 24 horas del día para los visitantes; mientras que, en Santa Isabel, el horario establecido es de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Sin embargo, durante los días 1 y 2 de noviembre cerrarán hasta que salga el último visitante.

Asimismo, en el acceso de ambos panteones se instalará un filtro sanitario en el que se aplicará gel antibacterial, además de supervisar que todos los visitantes porten el cubrebocas correcta y permanentemente, y con ello evitar y prevenir contagios de Covid-19.