Apozol

DIF de Apozol Presente en la Reunión Estatal De Titulares De Sistemas Municipales DIF

Apozol, Zacatecas. – Luego de dos días de capacitación, 29 y 30 de octubre, concluyó la Primera Reunión de Presidentas, Presidentes, Directoras y Directores de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) de todo el estado, la sesión fue organizada por autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el objetivo de capacitar a los asistentes provenientes de todos los municipios sobre el funcionamiento de los diversos programas de asistencia.

La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, hizo un llamado a los presentes a fortalecer los trabajos a favor de los sectores más vulnerables de la población zacatecana.

De parte del municipio asistieron a la reunión la Presidente Honorífica del SMDIF María Arellano Quezada, y la Directora del SMDIF María del Rosario López Avelar.

La 1era. Edil del ayuntamiento, Gabriela Arellano Quezada, dijo que tiene presente en su gobierno la importancia de trabajar con vocación, con un amplio sentido social y cercanía con los sectores más desprotegidos con el firme propósito de poner a su alcance los beneficios que brindan los programas de Atención Social y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias Apozolenses que se encuentren en situación de mayor vulnerabilidad.