Especiales

Unir Esfuerzos Para Consolidar La Transformación De Zacatecas: Coinciden El Gobernador David Monreal Y La Delegada De Programas Para El Desarrollo, Verónica Díaz

Zacatecas, Zac.- El Gobernador David Monreal Ávila se reunió este jueves con la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, con quien coincidió en la visión de unir esfuerzos y trabajar para consolidar la transformación de Zacatecas.
En el encuentro estuvieron, además,  la Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, y los subdelegados regionales de Programas para el Desarrollo: Coraima Espinoza, José Luis González, Herón Rojas, Miguel Ángel Tapia, Sergio Casas y Jaime Esquivel.
Bajo la premisa de que la coordinación entre el Gobierno de Zacatecas y el Gobierno de México será fundamental para llevar bienestar a las familias de todo el territorio estatal, así como recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad, se acordó impulsar acciones conjuntas, en beneficio de las y los zacatecanos.
El mandatario estatal reiteró su amplio reconocimiento al trabajo que se realiza desde la Delegación de Programas para el Desarrollo para atender a la población más vulnerable, a través de la Pensión para el Bienestar y las Becas Benito Juárez, que contribuyen a mejorar las condiciones económicas y sociales de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y jóvenes.
En ese sentido, reiteró su compromiso de fortalecer y alinear la política social de ambos niveles de gobierno a fin de multiplicar los resultados y garantizar el bienestar del pueblo.