Política

Concluyen Jornada Nacional de Capacitación jóvenes panistas de Zacatecas

 

Zacatecas, Zac.- Miembros de Acción Juvenil de Zacatecas, concluyeron con éxito la Jornada Nacional de Capacitación “Líderes Juveniles 1, 2 y 3” convocados por la Secretaría Nacional de Acción Juvenil (SNAJ).

A través de la Secretaría Municipal de Acción Juvenil (SMAJ), encabezada por Mariana Campos Vega, 19 jóvenes de esta organización dieron por terminados los trabajos de capacitación en la capital zacatecana.

Mariana Campos, comentó que éstos cursos tenían años sin llevarse a cabo en el estado de Zacatecas y que la respuesta de las y los jóvenes fue exitosa.

“Estamos muy contentos porque después de varios años, el sector juvenil del Partido Acción Nacional ha renacido y qué mejor que adquiriendo conocimientos básicos de nuestro partido”.

Acompañada de Osvaldo Contreras, Delegado Nacional del CEN, Gina Arce, regidora del Ayuntamiento de Zacatecas y Christian del Havre, Secretario del CDE del PAN, dieron inicio los trabajos de capacitación que tuvo duración de más de 20 horas y que fueron impartidos por Fernanda Ortega, Directora de Fortalecimiento de Acción Juvenil.

Los tres cursos que se llevaron a cabo, fueron enfocados a la doctrina e ideología del partido, en donde con dinámicas e interacciones, las y los jóvenes trabajaron por dos días.

A la ceremonia de clausura asistieron los diputados federales Noemí Luna y Miguel Varela, así como Octavio Gamboa, Presidente del CDM Zacatecas y Anaelena López, regidora del Ayuntamiento de Fresnillo.