Jalpa

Inicia Jalpa con Programa De Mejoramiento de Vivienda

Jalpa, Zac.- Los apoyos a la vivienda son programas, incentivos o subsidios para mejorar la vivienda en Jalpa, y el Presidente Municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez llevó a cabo el primero de varios que se harán en su Administración.


De esta forma y preocupado por ayudar a la sociedad vulnerable y ciudadanía en general, el 1er. edil Esparza Martínez a través del área de Desarrollo Económico y Social, hizo entrega de paquetes de material para la construcción (cemento – mortero) beneficiando a 15 viviendas, con un total de 36 toneladas, mismas que adquirieron habitantes de la cabecera municipal, así como comunidades, pues este es un programa en beneficio de todos.
El gobierno hace un llamado a la población para que se acerquen al área de Desarrollo Económico y Social, ubicado en la planta baja de la presidencia, de lunes a viernes con horario de 8:00 am – 3:00 pm, para que pidan informes sobre este programa de mejoramiento a la vivienda, implementado a casi 2 meses de haber iniciado la presente administración.
Así es como en Jalpa se inicia “Una Nueva Historia” en la que el Gobierno se caracterizará por trabajar con honestidad y en cumplimiento de los compromisos que nuestra sociedad requiere, dijo el alcalde.