Nochistlán

Poco a Poco Nochistlán Va Recuperando sus Tradiciones

Nochistlán de Mejía, Zacatecas.- Poco a poco vamos retomando nuestras actividades, mismas que le dan esa alegría y generan un nuevo entusiasmo a nuestro hermoso pueblo mágico, Dijo el alcalde Manuel Jiménez Fuentes en el marco de la coronación de la reina de la en el marco de la semana cultural.

El 1er. edil Manuel Jiménez Fuentes agradeció a sus homólogos y amigos, el presidente municipal de Jalpa; Noé Gpe. Esparza Martínez y su distinguida esposa Juliana Viramontes, así como a la presidenta del pueblo vecino de Yahualica, Jalisco Daniela Vázquez quienes fueron parte del jurado en el certamen de belleza Nochistlán 2021.

El alcalde agradeció además al pueblo vecino de Mexticacán quien participó en el Pabellón de artesanos dentro de esta misma semana cultural.

El alcalde Jiménez Fuentes destacó un muy especial agradecimiento y reconocimiento a los productores locales y a todos los que participaron en el teatro del pueblo, así como a todos y todas quienes hicieron posible esta semana cultural y los festejos con motivo día de muertos.