Jalpa

Listo El Juego Entre Rieleros Y Selección Jalpa De Beisbol

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal en conjunto con la secretaria y gracias a la gran afición que ahí en el municipio por el rey de los deportes el béisbol, este jueves vendrán los rieleros de Aguascalientes a Jalpa, esto dentro de un juego de exhibición.

Derivado a la gran afición que ahí para este deporte el béisbol el gobierno municipal tomo a bien traer al equipo rieleros de Aguascalientes, con la finalidad de poder tener un juego de exhibición en las instalaciones del campo de béisbol en el campo justicia, donde están participando la selección regional de Jalpa, evento que procurara ser un momento deportivo entretenido.

Este juego se llevara a cabo este jueves 11 de noviembre en punto de las 2:30 de la tarde en el campo justicia, la entrada tendrá un costo de 30 pesos, además destacar la entrada de niños de forma gratuita, para poder adquirir estos pases podrás hacerlo en la presidencia municipal en el área de desarrollo económico, deportes SUKY, discoteca Lucy con Popeye y en taquilla el día del evento.

Finalmente destacar que en este evento se deberán contar con todas las medidas sanitarias y así poder llevar a cabo este espectáculo deportivo de forma segura y garantizando la salud de la población