Jalpa

Gobierno Municipal De Jalpa Entrega Apoyo De Cemento Para Mejoramiento De Vivienda

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa que encabeza el Presidente Noé Esparza, realizó este 13 de Julio, la entrega de 22.5 toneladas de cemento, y 18 toneladas de mortero, siendo un total de 40.5 toneladas en beneficio de 22 familias Jalpenses quienes se dieron cita en la unidad deportiva.

Cabe resaltar que en esta entrega estuvo presente la T.S.U Cecilia Villalpando, en representación del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza.

La entrega de cemento se hizo con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias de este municipio, a través de la Congregación Mariana Trinitaria y en coordinación con el Gobierno Municipal.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que el programa continúa vigente, por lo que exhortó a los interesados a que adquieran Cemento o Mortero, por lo que sería necesario que se  acerquen a las oficinas ubicadas en la planta baja de la Presidencia, de lunes a viernes, en horarios de 8:00 a 15:00 horas, para que ahí hagan el inicio de los trámites necesarios para la adquisición de material para el hogar.