Cañón de Juchipila

Habrá Altas Temperaturas En La Zona, con chubascos y lluvias precipitadas

Cañón de Juchipila.- Se esperan temperaturas de hasta los 37 grados centígrados, cielos nublados y chubascos en toda la zona sur del Estado, además de tardes lluviosas.

Personal del Departamento de Protección Civil en Jalpa informó que durante este fin de semana se esperan lluvias precipitadas y chubascos, por parte de tarde, además, de registrar temperaturas en algunos municipios de hasta los 38 grados, como Juchipila y moyahua.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional informó que este viernes será un día caluroso, presentando en gran parte del estado temperaturas superiores a los 35 a 40 grados Celsius, de igual forma la noche de este viernes y la mañana de este sábado se presentaran ambientes frescos.

Finalmente los distintos departamentos de Protección civil de Jalpa a cargo de Jesús Loera Márquez y de Tabasco el paramédico José Luis Velazco, invitaron a la población a estar bien hidratados y utilizar el protector solar pues las altas temperaturas llegan a ocasionar deshidratación y golpes de calor.